BRIEF




BRIEF: CEREAL FACTOR Q
1. Categoría de producto: Cereales

2. Marca: FACTOR Q

3. Producto:

a.       Descripción:
 Es un cereal hojuelas de quinua dulce, cuyo principal ingrediente es la quinua ya que posee los 8 aminoácidos esenciales para una buena nutrición, con un valor calórico mayor que el huevo, la leche o la carne y ayuda a optimizar el rendimiento estudiantil.
b.      Consumo:
Como elemento principal en el desayuno, ya que le brinda los nutrientes necesarios para empezar el día. También se puede consumir acompañado otros productos o simplemente como cualquier golosina en cualquier momento del día.
c.       Envase:
 El empaque será práctico. Consiste en  una caja de cartón rectangular fácil de manipular predominante el color amarillo que dentro contiene una bolsa con hojuelas de quinua de cereal que  mantiene el producto fresco y crocante
Los colores que lleva la caja:
Amarillo:
4. Público objetivo:
El consumidor  potencial son los niños de 4-9 años estos son persuasores de la compra pero quien decida esta misma son los  padres preocupados por el desarrollo intelectual de sus hijos. De nivel económico medio.
 Estilo de vida: Progresistas y  Adaptados
5. Posicionamiento deseado
El producto es nuevo y se busca posicionar el producto entre las marcas conocidas como un cereal para el desarrollo intelectual de los niños.
6. Beneficio: desarrollo intelectual de los niños.

7. Mercado:
-        Competencia:
Competencia Primaria: Cereales como kellogs Trix, Zucosos, Zucaritas, Nesquik , Chocapic de Nestlé, Capitán Crunch de Quaker, Almohaditas de Ángel, kelloggs

6.  Estrategia de marketing:

Objetivos:
-          Lanzar al mercado el cereal FACTOR Q
-          Motivar el consumo de cereal en el desayuno
-          Posicionar el producto en el mercado como un cereal para el desarrollo intelectual de  los niños.

7. Estrategia de comunicación.
 Tono de comunicación: Informativa para los padres.

8.  Estrategia de medios
Se hará la campaña en  medios gráficos:
            Vallas
Volantes
Afiches

9.  Estrategia de promoción
Plan de promoción:
Se realizarán la degustación en los auto servicios del cereal, se pondrá detrás de la caja juegos para niños (mascotas armables y laberintos)

10. Slogan

BRIEF  FACTOR – MIX


1. Categoría de producto: LACTEOS

2. Marca: FACTOR-MIX

3. Producto: Yogurt de quinua con cereal

Descripción:
Es Yogurt entero dulce con almidón de quinua y pulpa de fruta; que ayuda al desarrollo intelectual en los niños y normalizar las funciones digestivas para un buen tracto intestinal. Además estará acompañada de una porción de cereal  hojuelas de quinua FACTOR – Q para un buen rendimiento intelectual.
a.       Consumo: Se puede consumir en cualquier momento del día.
Para el desayuno, a la media mañana o media tarde como un " como refrigerio ". Por su consistencia cremosita, el punto exacto de dulzor y por sus deliciosos sabores.

b.      Envase:
El empaque será práctico. Consiste en  un vasito que contiene el yogurt  y el cereal en otro envase puesto sobre el vasito para su fácil manipulación predominante el color que corresponde al sabor de  cada fruta.

c.       Presentación:
Vaso de 125 gm de 3 sabores fresa, durazno y manzana.

4. Público objetivo:
El consumidor  potencial son los niños de 4-11 años estos son persuasores de la compra pero quien decida esta misma son los  padres preocupados por el desarrollo intelectual de sus hijos. De nivel económico medio
 Estilo de vida: Progresistas y  Adaptados
5. Posicionamiento deseado
El producto es nuevo y se busca posicionar el producto entre las marcas conocidas como un refrigerio para el desarrollo intelectual de los niños.
6. Beneficio:
Ayuda al  desarrollo intelectual de los niños.

7. Mercado:

-        Competencia:

Yomost, Laive, Gloria, Milkito, Yoliet, La Preferida, etc.

6.  Estrategia de marketing:

Objetivos:
-          Lanzar al mercado el yogurt FACTOR-MIX con el  cereal FACTOR-Q.
-          Motivar el consumo del yogurt con  cereal en cualquier momento del día.
-          Posicionar el producto en el mercado como un yogurt con  cereal para el desarrollo intelectual de  los niños.

7. Estrategia de comunicación.

 Tono de comunicación Divertido.

8.  Estrategia de medios

Se hará la campaña en 3 medios: Vallas, revista   y  volantes.

Vallas: En las avenidas

Afiches: En los kioscos de los centros de estudios.

9.  Estrategia de promoción

Plan de promoción:
Se realizarán la degustación en los colegios.

10. Slogan

“Las grandes mentes empiezan desde pequeños”


BRIEF  FACTOR – Q
YOGURT DE QUINUA

1. Categoría de producto: LACTEOS

2. Marca: FACTOR-Q

3. Producto: Yogurt de quinua

Descripción:
Es Yogurt entero dulce con almidón de quinua y pulpa de fruta; que ayuda al desarrollo intelectual en los niños y normalizar las funciones digestivas para un buen tracto intestinal. Además estará acompañada de una porción de cereal  hojuelas de quinua FACTOR – Q para un buen rendimiento intelectual.
d.      Consumo: Se puede consumir en cualquier momento del día.
Para el desayuno, a la media mañana o media tarde para disfrutarlo con ensaladas de frutas o simplemente con cereal FACTOR - Q. Por su consistencia cremosita, el punto exacto de dulzor y por sus deliciosos sabores.

e.       Envase:
El empaque será práctico. Consiste en  una caja de cartón rectangular tetra pack fácil de manipular predominante el color que corresponde al sabor de  cada fruta

f.       Presentación:
Caja de 1 Lt de 3 sabores  fresa, durazno y manzana.

4. Público objetivo:
El consumidor  potencial son los niños de 4-11 años estos son persuasores de la compra pero quien decida esta misma son los  padres preocupados por el desarrollo intelectual de sus hijos. De nivel económico medio
 Estilo de vida: Progresistas y  Adaptados

5. Posicionamiento deseado
El producto es nuevo y se busca posicionar el producto entre las marcas conocidas como un refrigerio para el desarrollo intelectual de los niños.
6. Beneficio:
Ayuda al  desarrollo intelectual de los niños.

7. Mercado:

-        Competencia:

Yomost, Laive, Gloria, Milkito, Yoliet, La Preferida, etc.

6.  Estrategia de marketing:

Objetivos:
-          Lanzar al mercado el yogurt FACTOR-Q.
-          Motivar el consumo del yogurt con  cereal en cualquier momento del día.
-          Posicionar el producto en el mercado como un yogurt para el desarrollo intelectual de  los niños.

7. Estrategia de comunicación.

 Tono de comunicación Divertido.

8.  Estrategia de medios

Se hará la campaña en 3 medios: Vallas, revista   y  volantes.

Vallas: En las avenidas

Afiches: En los kioscos de los centros de estudios.

9.  Estrategia de promoción

Plan de promoción:
Se realizarán la degustación en los colegios.

10. Slogan

“Las grandes mentes empiezan desde pequeños”



Creativa yogur Yoplait Breve-
1. Objetivo General de Publicidad
Para aumentar el conocimiento de las características saludables de Yoplait yogur sin lactosa y deliciosa
flavors.To convertir
los consumidores de los productos de la competencia para convertirse en usuarios de Yogurt Yoplait.
2. Declaración de Posicionamiento
Para los adultos que buscan merienda saludable y lleno de nutrientes o una comida additionwithout lactosa, Yoplait Lactosa
Cuatro sabores de yogur sin darle vitamina D, dos veces la cantidad de calcio, y es 99% todo ello en un
conveniente vaso de plástico que es de alrededor de 100 calorías.
3. AudienceDescription Target Creativo
El público objetivo de Yoplait lactosa libre albedrío sea la conciencia de la salud, intolerantadults lactosa de la
25-40 años de edad con empleos, niños, mascotas o cualquier otro aspecto que lleva tiempo en su vida que lo hace más
difficultfor a disfrutar de una merienda saludable on-the-go. El público objetivo es que la gente quiere sacar tiempo de
su día ocupado para tener un momento para sí mismos para relajarse y disfrutar de una bebida saludable. Estos se utilizan para adultos
estrés y una apretada agenda. Estos adultos tienen rutinas diarias que siguen a la perfección. Se utilizan para
que tiene muchas responsabilidades y hacer las cosas para la gente. Ellos no tienen mucho tiempo libre para
sí, y cuando lo hacen les gusta hacer algo productivo y aún así relajante. Ellos no ven
mucha televisión, aparte de las noticias nocturnas. Ellos leen el periódico y navegar por la obra Internetat y por la noche.
Viajan a trabajar y tal vez los niños piscina de automóviles a la escuela y por la ciudad. Ellos pasan tiempo al aire libre en
la primavera, verano y otoño.
Según los usuarios de la encuesta VALS de Yoplait yogur La lactosa caída libre bajo el categoryof
Experimentadores. Experimentadores buscan variedad y emoción encontrar maneras de expresarse en el ejercicio,
deportes, recreación al aire libre y actividades sociales. La frescura de apelación YoplaitLactoseyogurtwill a la
Experimentadores "saludable y estilo de vida moderno.
4. ¿Qué es lo que necesitan saber sobre el producto?
Ellos necesitan saber que Yoplait yogur libre de lactosa tiene dos veces la cantidad de calcio y 50% de la
Valor diario en cada taza en comparación con otros yogures principales. Lactosa yogures Yoplait gratis todos son gordos 99%
libre alrededor de 100 calorías.
5. ¿Por qué les importa?
Deben preocuparse por Yoplait yogur libre de lactosa becauseit tiene twotimes la cantidad de calcio, 50%
del valor diario, y es 99% grasa freein cada taza por lo que es el producto perfecto para aquellos que son la salud
consciente, intolerantes a la lactosa, y vivir una on-the-go estilo de vida.
6. ¿Qué información tienen que creernos?
Creer que Yoplait yogur libre de lactosa es el yogur adecuada para ellos, los consumidores necesitan ver los sanos
resultados de comer yogur Yoplait lactosa libre y escuchar a otros hablar de la forma en que se han beneficiado de ella.
7. ¿Qué pueden hacer en lugar de comprar?
En lugar de comprar yogur, los consumidores podrían estar comiendo pudín tazas como un tratamiento de bajas calorías dulce. Pueden
También puede comprar cereales para comer como un desayuno saludable. También pueden estar comprando otros productos no lácteos
ya que son intolerantes a la lactosa.
8. Pensar / Sentir? High / Low Importancia?
Los consumidores de Yoplait Lactosa yogurtfall libre entre Cuadrante Cuadrante 3 y 4. Este producto es
de ensus estilo de vida cotidiana poca importancia, pero hay cantidades casi iguales de pensamiento y sentimiento
destinar a la compra de este producto.
9. ¿Qué enfoque es el mejor tono para nuestra audiencia?
La mejor approachfor tonificar el público objetivo es rápida y de ritmo rápido, pero también calma e informativo. La
tono tiene que demostrar que Yoplait yogur libre de lactosa entiende la necesidad del consumidor para la sana y sabrosa
productos lácteos que también se pueden comer sobre la marcha.
10. ¿Cuál es upwith la competencia? (Directos, indirectos, intangibles)
Los principales competidores de Yoplait yogur Dannon y son Breyers. Light n 'Lively y Stoneyfield Farm son
marcas de yogur, pero no la competencia directa de Yoplait. Yoplait ha subido recientemente a la competencia,
saliendo con yogur sin lactosa. La industria de yogur está constantemente compitiendo entre sí con la
siguientes mejores características como la grasa, menos calorías, más vitaminas, etc
11. Lema actual. ¿Cambiará esto?
El lema actual de Yoplait es: se SOGOOD. Otra frase menos común es: el consumidor favorito
yogures. Estas frases probablywill no cambia.
12. Los mandatarios?
No hay mandatarios en este momento.
 

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